¡COMIENZA HOY!

Educación Financiera para micro y pequeños empresarios

Una situación financiera previsible te permite enfocarte en lo que mejor haces: ¡hacer crecer tu negocio!
Write your awesome label here.

¡Aprendé Educación Financiera en menos de 1 hora!

¿Qué incluye?

  • Videos cortos de 2' promedio
  • 1 certificación
  • Exámenes múltiple choice
  • Material digital en PDF

¿Por qué es importante la educación financiera para tu empresa?

La gestión financiera de tu empresa es un punto elemental para el bienestar de la misma, pero esencialmente es un tema que afecta tu tranquilidad.

Ahora bien, una situación financiera entreverada, no solo afecta los resultados de la empresa, sino que también lo hace a tu persona, en lo emocional y físico.





Para poder mejorar tu gestión financiera hay dos asuntos que son muy relevantes: por un lado, es necesario comprender los conceptos más importantes que inciden en las finanzas de tu empresa. Y por otro, conocer aquellas herramientas, que te van a permitir administrar mejor las eventualidades financieras a las que te vas a enfrentar.

Conoce a tu coach financiero

Pablo Gagliardi

Pablo Gagliardi es quien guiará en este cursos de educación financiera. Es Contador Público y tiene una Maestría en Finanzas, área a la que ha dedicado gran parte de su carrera profesional. Pablo es un emprendedor serial, quien ha llevado adelante emprendimientos en Uruguay y la región. Comercio, Construcción, Salud y Tecnología son industrias en las que Pablo ha participado de forma activa, tanto como dueño como consultor. También ha dedicado 10 años a la docencia universitaria.
Patrick Jones - Course author
Created with